taller de voz y canto terapeutico barcelona

La Bendición de tu Voz. Con Tania Ruzs. Módulo 8 de La Voz Curandera.

rosamedina

Cuando:
26/07/2019 a las 17:00 – 28/07/2019 a las 13:00
2019-07-26T17:00:00+02:00
2019-07-28T13:00:00+02:00
Donde:
el.Up
Carrer de Trafalgar
48, 08003 Barcelona
España
Precio:
200€
Contacto:

La Voz Curandera. Módulo 8.

La Bendición de tu Voz. Taller dirigido por Tania Ruzs.

Taller de voz y canto terapéutico Barcelona

Itinerario formativo y de crecimiento personal a través de la voz, el sonido y el canto libre. (160h)

De una forma lúdica y sencilla  Tania Ruzs en este taller permitirá a cada persona fluir hacia lo más profundo de su ser, abriendo progresivamente las puertas hacia una conexión sagrada con la propia divinidad.

Formación Canto Terapéutico Barcelona La Voz Curandera

Tania Ruzs

El canal de la voz es unaherramienta de transmutación de las emociones por excelencia. Permite el empoderamiento de la propia presencia ayudando a elevar la propia vibración. Este proceso facilita un cambio de conciencia que lleva al reconocimiento del propio potencial sanador. Subiendo la vibración se propondrá trabajar con los elementales, el ritual, el anclaje tierra-cielo. De esta forma se ayudará a canalizar nuestra esencia divina por medio de conos de sonido.

Objetivo, por tanto de este taller, es conocer nuestra capacidad vocal y el canal energético por el que circula ese gran potencial sanador, en gran parte escondido, que todos tenemos por medio de la voz.

TANIA RUZS, cantante, artista y canalizadora de sonido sagrado. Mujer de gran sensibilidad, conjuga la pintura, el video-arte y la música, como cantante, uniendo el arte a la espiritualidad.

Es autora de un disco – “Sin miedo al cambio” – con letras propias que dejan sentir su influencia espiritual.

Conocedora de diversas técnicas de sanación y practicante activa de la tradición Celta de la Diosa durante más de 11 años, acabó por recordar su propia forma de sanación a través de la transmisión de sonidos y cantos sagrados canalizados, que posteriormente ha llamado “Masaje de voz”.  Para ello mantiene un portal protegido entre distintas dimensiones y planos superiores, dando lugar a la liberación, transmutación, comunicación y conexión con nuestra esencia divina, guías, maestros y/o seres queridos.

https://taniaruzs.com/

PUEDES DESCARGAR AQUÍ EL PROGRAMA DE TODA LA FORMACIÓN DE LA VOZ CURANDERA