taller de voz y canto terapeutico barcelona

Aplicaciones prácticas del uso de la voz y canto terapéutico. Módulo 10. Formación de #LaVozCurandera.

rosamedina

Cuando:
29/11/2019 a las 17:00 – 01/12/2019 a las 14:00
2019-11-29T17:00:00+01:00
2019-12-01T14:00:00+01:00
Donde:
el.Up
Carrer de Trafalgar
48, 08003 Barcelona
España
Precio:
200€
Contacto:

La Voz Curandera. Módulo 10.

Aplicaciones prácticas del uso de la voz y el canto libre. Cierre de la Formación. Con Rosa Medina. Taller de voz y canto terapéutico Barcelona

Itinerario formativo y de crecimiento personal a través de la voz, el sonido y el canto libre. (160h)

Módulo de Cierre de la Formación
Voz y Canto Terapéutico Barcelona

¡Lleva el canto a tu vida y no olvides que todo se puede cantar y transformar!

Este último módulo es un módulo de integración, práctica y supervisión. Está exclusivamente dirigido a los alumnos que hayan hecho la formación completa en voz y canto terapéutico.

En este módulo cada participante podrá trabajar con todo lo aprendido en el proceso de formación, así como obtener la orientación necesaria para activar el canto libre transformador en sus propios trabajos.

Cada alumno tendrá la ocasión de crear un ejercicio  para conducirlo con su grupo. De esta manera podrá experimentarse bajo la mirada de una supervisión atenta y respetuosa.

Por lo tanto, cada alumno será estimulado en la creación de un ejercicio propio en función de su ámbito laboral. Y de esta manera aprenderá a proponer ejercicios de canto libre en su ambiente de trabajo que sean adecuados.

ROSA MEDINA. Educada en música (piano, flauta travesera y canto) en el seno de una familia de músicos, es psicóloga y psicoterapeuta formada en Gestalt, Corenergética, EMDR, Gestalt-coach, Wingwave coaching, Master Practitioner y Trainer en PNL. Formada también en Psicoterapia Integrativa en el Programa SAT con Claudio Naranjo, del que es discípula y colaboradora.

Fruto de una integración entre su experiencia personal y su formación profesional, viene desarrollando en Italia y España desde hace casi 30 años, un innovador modelo en el campo del crecimiento personal y de la terapia a través del sonido, la voz y el canto libre. Actualmente ha creado el Instituto Kantha, para el desarrollo del Canto Libre Transformador y coordina didácticamente el proyecto formativo de La Voz Curandera.

 

PUEDES DESCARGAR AQUÍ EL PROGRAMA DE TODA LA FORMACIÓN DE LA VOZ CURANDERA